Esta Academia de Oposiciones JURISPOL está ubicada en Salamanca, junto a las Universidades (Campus Miguel de Unamuno) en la Calle Filiberto Villalobos, nº 80, para ofrecer las mejores instalaciones de cara a la presentación de las diferentes oposiciones para Policía Nacional y Guardia Civil.

La Academia de Oposiciones JURISPOL en Salamanca cuenta con un equipo variado y multidisciplinar de docentes, procedentes de la Universidad (profesores doctores), profesionales en ejercicio y con experiencia así como funcionarios expertos en diversas temáticas de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.


Los profesores, comprometidos con su cometido en la preparación de las oposiciones, garantizan al alumno un contacto directo para la resolución de dudas, quedando a su disposición para tutorías personalizadas y resolución de cualquier inquietud por correo electrónico.

Además, para la preparación de las Pruebas Físicas, JURISPOL Salamanca dispone de un profesor con una carrera deportiva destacable y reconocida, que se encarga de adaptar el entrenamiento a la condición física de cada alumno para conseguir así la superación de esta primera prueba en la Oposición.

La Secretaría del Centro se encarga eficazmente de ofrecer información y prestar asistencia en los trámites de matrícula a los candidatos a convertirse en alumnos de esta prestigiosa Academia. Se ofrece la posibilidad de contactar por teléfono, por correo electrónico o acudiendo presencialmente a las Instalaciones de la Academia.

El compromiso de JURISPOL con el alumno es que éste consiga su objetivo con garantía de éxito.

 

ACADEMIA JURISPOL SALAMANCA
Av. de Filiberto Villalobos nº 80, Salamanca
Tel. 654 840 227 / 910 069 729
GALERÍA DE FOTOS DE NUESTROS ALUMNOS