Modalidad:
Online
Forma de pago:
Única (800€)
Inicio:
En cualquier momento
Fin:
Fecha de examen

El curso consta de:

  • Temario completamente actualizado.
  • Test de alta dificultad.
  • Casos prácticos con todas las variantes.
  • Psicotécnicos.
  • Tutor online.
  • Actualizaciones directas al correo electrónico.
Descripción del curso

¿Qué me ofrece JURISPOL?

Tendré un tutor online que atenderá todas mis dudas.

Dispondré de esquemas, resúmenes, videos explicativos… que me ayudarán en mi formación.

Las preguntas de test que haga, estarán explicadas para que así aprenda de mis errores.

Podré revisar mis ejercicios de test durante todo el curso y hasta el día del examen.

Podré acceder a la plataforma online cualquier día y a cualquier hora. No cierra nunca.

Me facilitarán todas las novedades que afecten a mi convocatoria.

Me informarán de todos los trámites que tengo que seguir para aprobar mi oposición.

En JURISPOL le ofrecemos:

– baterías de preguntas por cada uno de los temas de su oposición.

– repasos por bloques temáticos.

– exámenes especiales (constitución, penal general, especial, ciencias sociales…)

– Y por último, 30 exámenes finales de similar dificultad a la que usted encontrará en su examen oficial de conocimientos.

 

¿Cómo está programado el curso?

Usted puede seguir la programación que le ofrecemos, o bien, trabajar a su ritmo.

Si sigue nuestra programación, vamos a darle 3 vueltas completas al temario, de tal forma que en la 1ª, usted dispondrá de dos o tres días para estudiar cada tema. En la 2ª vuelta, aumenta el ritmo de trabajo pues se supone que solo tiene que repasar lo que ya estudió. En la 3ª, hacemos exámenes por bloques temáticos, es decir, agrupando diferentes temas. Y al final, haremos simulacros de examen hasta llegar a su examen oficial. La dificultad de estos simulacros será la misma o superior a la de su examen oficial.

Usted dispondrá de una programación completa de todo su curso desde el primer día, para que así pueda organizarse perfectamente.

¿Qué plazo de tiempo tengo para hacer mis test?

No hay plazo pues todos los test están abiertos desde el primer día de curso, para que usted siga su ritmo de trabajo.

¿Qué sucede si se me va la luz de casa, la conexión a internet… mientras estoy haciendo un test y no puedo terminarlo por ello?

Qué secretaría podrá resetearle su test para que vuelva a intentarlo cuando considere. Para ello solo nos tendrá que mandar un mail solicitando el reseteo del test x (indicarlo).

¿Están explicadas las preguntas?

Sí, en su mayoría. Nuestro equipo docente mejora las preguntas continuamente para que usted encuentre en la explicación de la pregunta los mejores argumentos y teoría que le ayuden 1º a entender esa pregunta, y 2º a que en siguientes preguntas sobre esa línea, no le vuelvan a pillar.

¿Qué dificultad tienen las preguntas de test?

Alta. Como usted sabe, el temario es muy amplio y tenemos unos temas que dan para muchísimo y otros que dan para un poco menos. Por ello, la dificultad de nuestros test es alta, dado que al contar con el mejor temario para preparar su oposición, podemos incluir preguntas de test de alta dificultad.

Además, tenga en cuenta que en nuestras bases de preguntas contamos con las preguntas oficiales que han salido en los últimos años, y no solo de su oposición, sino también de las demás, tales como ascenso a Oficial de Policía, Subinspector, Inspector por concurso oposición, Inspector Jefe y Comisario.

¿Con cuantas preguntas de test trabaja JURISPOL?

Más de 40.000 preguntas componen nuestras bases de preguntas y continuamente se está ampliando dado que cada vez que sale una norma nueva que afecta a su temario, nuestro equipo docente la “exprime” para: 1º informarle en un documento resumen que su cuelga a su disposición en el tablón de avisos de su curso, y 2º, se crean todas las posibles preguntas que esa norma puede crear.

Tenga en cuenta que no todos los alumnos hacen exactamente las mismas preguntas de test dado que cuando un alumno inicia un test, la aplicación informática selecciona aleatoriamente x preguntas de una base de datos de ese tema concreto para que acto seguido le aparezcan al alumno. Si dos alumnos abren el mismo test (1-1 por ejemplo), no tendrán exactamente las mismas preguntas ambos.

¿Cuántas preguntas de test voy a hacer?

El curso se compone de más de 25.000 preguntas, distribuidas por temas, repasos por bloques temáticos y exámenes finales.

¿Cuántos intentos tengo por cada test?

Hemos limitado a 1 intento cada test. Tenga en cuenta que hay muchísimas preguntas todos los meses y casi no le dará tiempo a hacer todo lo que le ofrecemos. Podrá revisar sus test todas las veces que necesite.

¿Puedo revisar mis preguntas de test?

Sí, todas las veces que usted lo desee. Mientras usted esté en el curso, podrá acceder a los test que ya hizo meses atrás para consultar sus errores, o bien, para repasar de nuevo todo el test. Es una gran forma de mejorar en su formación. Tenga en cuenta, que en la parte superior izquierda de su pantalla, le aparecerán en pequeño los diferentes números de las preguntas de ese test, y si pica sobre uno de ellos, accede directamente a esa pregunta. Las preguntas le vendrán marcadas en rojo (errores), naranja (blancas) y verdes (aciertas).

¿Los test se hacen con tiempo?

Así es, pues usted debe acostumbrarse a una velocidad de trabajo de cara a su examen de conocimientos (100 preguntas en 50 minutos).

Superado el tiempo que le demos para cada test, el mismo se cerrará informándole de la nota obtenida con las preguntas que haya marcado hasta ese momento.

¿Cómo es la nota que me ponen en cada test?

Siguiendo la misma fórmula que se usa en su oposición, nuestra aplicación informática le informará del tiempo que ha invertido en hacer ese test concreto, los aciertos, los errores y las que ha dejado en blanco, así como, la nota exacta que ha obtenido.

Los errores penalizan, conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

¿Con qué material de apoyo voy a contar para mi estudio?

Esquemas, resúmenes, normativa, enlaces a videos externos y dudas frecuentes sobre cada tema.

Hemos recopilado las mejores dudas que durante todo este tiempo nuestros alumnos nos han formulado, de tal forma que en cada tema de su oposición, usted dispondrá de un documento de dudas donde se le explican las mismas.

¿Está actualizado el material que me dan?

Sí, pues nuestro equipo docente revisa a diario ese material para que usted cuente el mejor material y totalmente actualizado de cara a garantizar su aprobado.

¿Qué sucede si sale alguna novedad durante el curso?

Todos los días, el equipo de JURISPOL recibe el BOE y analiza si hay normativa nueva que afecte al temario de su oposición.

Si es así, se le cuelga la noticia en el “tablón de avisos” de su curso, y usted recibe automáticamente un mail en su correo avisando de dicha novedad para que cuando pueda, entre en el tablón de avisos y consulte la novedad.

Por ello, usted no debe preocuparse en actualizar ni su temario ni su material de apoyo, dado que es nuestro trabajo y el suyo, es estudiar.

¿Me informan también de los trámites de mi oposición?

Como le indicábamos antes, su trabajo consiste en estudiar y el nuestro en mantenerle perfectamente actualizado, además de ir informándole de todos los plazos que afecten a su oposición (instancia, fechas de exámenes…).