Modalidad:
Online
Forma de pago:
Única (300€)
Inicio:
Disponible
Fin:
Fecha de examen
  • Dispondrá de más de 15.000 preguntas de test en su curso.
  • Las preguntas vendrán explicadas en su gran mayoría.
  • Recibirá en el tablón de su curso las novedades legislativas que afecten a su convocatoria.
  • Tendrá exámenes por temas, por bloques temáticos y exámenes finales.

 

Descripción del curso

¿Cómo está programado el curso?

Usted tendrá a su disposición TODOS los ejercicios de test desde el primer día que empiece a trabajar con su curso. Pese a ello, vamos a sugerirle que le de 2 vueltas completas al temario, de tal forma que en cada vuelta, usted podrá hacer unas preguntas de test diferentes.

En la 3ª vuelta al temario, hacemos exámenes por bloques temáticos, es decir, agrupando diferentes temas. Y al final, haremos simulacros de examen hasta llegar a su examen oficial. La dificultad de estos simulacros será la misma o superior a la de su examen oficial.

Además, usted tendrá exámenes específicos, que, aunque no estén exactamente en su temario, sí que se le pueden preguntar en su examen:

¿Qué plazo de tiempo tengo para hacer mis test?

No hay plazo, pues todos los test estarán abiertos desde el primer día y hasta el último.

¿Están explicadas las preguntas?

Sí, al 95%. Nuestro equipo docente mejora las preguntas continuamente para que usted encuentre en la explicación de la pregunta los mejores argumentos y teoría que le ayuden 1º a entender esa pregunta, y 2º a que en siguientes preguntas sobre esa línea, no le vuelvan a pillar.

¿Qué dificultad tienen las preguntas de test?

Alta. Como usted sabe, el temario es muy amplio y tenemos unos temas que dan para muchísimo y otros que dan para un poco menos. Por ello, la dificultad de nuestros test es alta.

Además, tenga en cuenta que en nuestras bases de preguntas contamos con las preguntas oficiales que han salido en los últimos años, y no solo de su oposición, sino también de las demás, tales como ascenso a Oficial de Policía, Subinspector, Inspector por concurso oposición, Inspector Jefe y Comisario.

¿Cuántas preguntas de test voy a hacer?

Esta oposición, una de las más exigentes en contenidos, nos permite ofrecerle un mínimo de 5000 preguntas, estando distribuidas por temas, repasos por bloques temáticos y exámenes finales.

Además de hacer preguntas de test de cada uno de los temas, se le ofrecerán “test especiales”. ¿Qué es eso? Cogemos una norma concreta que forma parte de un tema concreto (la LO 9/2015 por ejemplo) y la extraemos todas sus posibles preguntas, de tal forma que se le ofrece, un test de 100 preguntas (por ej.) sacadas íntegramente de esa norma.

¿Cuántos intentos tengo por cada test?

Hemos limitado a 1 intento cada test, PERO podrá revisar sus test todas las veces que necesite.

¿Puedo revisar mis preguntas de test?

Sí, todas las veces que usted lo desee. Usted podrá acceder a los test que ya hizo meses atrás para consultar sus errores, o bien, para repasar de nuevo todo el test. Es una gran forma de mejorar en su formación. Tenga en cuenta, que en la parte superior izquierda de su pantalla, le aparecerán en pequeño los diferentes números de las preguntas de ese test, y si pica sobre uno de ellos, accede directamente a esa pregunta. Las preguntas le vendrán marcadas en rojo (errores), naranja (blancas) y verdes (aciertas).

¿Los test se hacen con tiempo?

Así es, pues usted debe acostumbrarse a una velocidad de trabajo de cara a su examen de conocimientos (100 preguntas en 50 minutos).

Superado el tiempo que le demos para cada test, el mismo se cerrará informándole de la nota obtenida con las preguntas que haya marcado hasta ese momento.

¿Cómo es la nota que me ponen en cada test?

Siguiendo la misma fórmula que se usa en su oposición, nuestra aplicación informática le informará del tiempo que ha invertido en hacer ese test concreto, los aciertos, los errores y las que ha dejado en blanco, así como, la nota exacta que ha obtenido.

Los errores penalizan, conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

¿Solo haré preguntas de test del temario?

No, dado que omo usted sabe, una gran cantidad de las preguntas de su examen, versarán sobre los temas de su convocatoria PERO NO NECESARIAMENTE tienen que estar sacadas íntegramente de su temario, por lo que también le pondremos test sacados de fuera del temario para que nada le sorprenda en su examen.

¿Está actualizado el material que me dan?

Sí, pues nuestro equipo docente revisa a diario ese material para que usted cuente el mejor material y totalmente actualizado de cara a garantizar su aprobado. Es cierto que usted tendrá un temario de apoyo a su oposición, pero es importante que sepa que entre que sale publicado dicho temario, y usted se examina del mismo,van a pasar muchos meses o incluso, algún año, por lo que ese temario, puede, y de hecho así sucede, no estar completamente actualizado.

¿Qué sucede si sale alguna novedad durante el curso?

Todos los días, el equipo de JURISPOL recibe el BOE y analiza si hay normativa nueva que afecte al temario de su oposición.

Si es así, se le cuelga la noticia en el “tablón de avisos” de su curso, y usted recibe automáticamente un mail en su correo avisando de dicha novedad para que cuando pueda, entre en el tablón de avisos y consulte la novedad.

Por ello, usted no debe preocuparse en actualizar ni su temario ni su material de apoyo, dado que es nuestro trabajo y el suyo, es estudiar.

¿Me informan también de los trámites de mi oposición?

Como le indicábamos antes, su trabajo consiste en estudiar y el nuestro en mantenerle perfectamente actualizado, además de ir informándole de todos los plazos que afecten a su oposición (instancia, fechas de exámenes…).