Screen Shot 12-30-15 at 03.12 PM.PNG

Hola amigos, hace unos 4 años nació un proyecto de crear el mejor libro de test para preparar la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional.

El proyecto era muy ambicioso pues nadie se había atrevido con algo así, máxime con la cantidad de reformas y modificaciones que nosotros como autores, y vosotros como opositores, habéis sufrido en los últimos años.

Considerábamos, que además de ofrecer un libro de test de esas características, teníamos que actualizaros el mismo, pues a nadie nos gustaría comprar un libro y que a los x meses, el mismo haya quedado desactualizado.

Por ello, creamos el ACCESO LECTOR  de nuestra página web, y a través del mismo, durante MÁS DE 2 AÑOS, os hemos actualizado vuestros libros, tanto de test como de temario, SIN COSTE ALGUNO.

Muchos decían que eso no lo había hecho nadie, y os agradecemos vuestras palabras, aunque también han habido críticas al libro Vol III que asumimos, entre ellas:

- Se repiten preguntas: lógico, pues los exámenes finales del Vol III fueron creadas a raíz de los exámenes por temas. A mí no me gustaría que cuando hago un examen final a pocos días de examinarme, me salgan preguntas nuevas que no he visto - estudiado antes. Ese era el motivo.

- No están actualizadas las preguntas: lo asumimos. Un libro con más de 9.000 preguntas y que ha tenido unas 50 preguntas desactualizadas, supone un 0´55% del total, y pese a ello se criticó. Además de que muchos lectores ni sabían que tenían a su disposición un pdf con la actualización gratuita del libro.

- Hay preguntas mal: cierto, pero muchísimas de las que algunos lectores han considerado que estaban mal, no lo estaban , sino que al hacer la pregunta, el lector se había "comido" la trampa de la misma y por ello ya afirmaba que la pregunta estaba mal cuando no era así. Esto se lo hemos hecho ver a cientos de lectores que nos han mandado dudas al mail.

Sabéis que durante 2 años os hemos contestado a todas vuestras dudas, con el esfuerzo que ello supone, y por la compra de un libro, algunos exigían de todo (ni os imagináis).

El colmo ha sido el recibir nuestro propio libro escaneado.

Cualquier preparador, academia... ha podido acceder a ese pdf y usar nuestro trabajo en beneficio propio. De hecho, sabemos que así ha sido.

Queremos felicitar a la editorial TECNOS por el esfuerzo económico que ha hecho. Ese libro, con más de 1200 pags. ha salido a un precio imposible de igualar. Gracias.-

Durante mucho tiempo, algunos lectores (una minoría) ha criticado e incluso faltado al respeto por diferentes aspectos de ese libro, y claro, eso molesta a cualquiera, máxime cuando lo has creado con la mejor de las voluntades.

Por muchos motivos, pero principalmente por el plagio y las faltas de respeto, los autores de ese libro VOL. III, el Inspector Jefe Francisco RIUS DIEGO, y Patricia GARCÍA, hace meses comunicaron a la editorial que no se hicieran más ediciones del libro.

Esperamos que nos entendáis, pues la decisión ha sido muy difícil.