Screen Shot 09-20-17 at 08.20 AM.PNG

Esta sentencia puede marcar, posiblemente, un antes y un después en la exigencia SOLO de títulos de la escuela oficial de idiomas para los baremos de GC.

En resumen, es un aspirante a la oposición de GC que por quitarle 5 puntos de baremo cuando se los revisaron, no entró en la academia, porque en la convocatoria dice que tiene que ser la titulación de la escuela oficial de idiomas, y este aspirante tiene el B2 acreditado por el Fist certificate...lo recurrió, no le hicieron caso en enseñanza y fue a la jurisdicción Contenciosa Administrativa, y el Tribunal contencioso Administrativo de Madrid le ha dado la razón y dice al tribunal de selección de esa convocatoria que tienen que volver a darle los 5 puntos quitados porque lo estiman como perfectamente válido ese B2 del Fist como lo es el de la escuela de idiomas. Lo que significa que tendrán que admitirla o en este curso o en el que viene seguramente.

Al final de la página podréis descargar la sentencia con toda la información.

 

¿Preparas la oposición para 2018?

En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre los cursos online y presenciales para la preparación de ingreso a la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil.

http://www.jurispol.com/cursos/oposicion-guardia-civil/

- Test programados para noviembre para el curso online de test + ortografía + inglés:

 

- Test programados para noviembre para el curso presencial de test + ortografía + inglés:

 

También disponible curso intensivo de test, psicotécnicos...

Solicita más información a Secretaría:

  • Online y Valencia: info@jurispol.com
  • Madrid: infomadrid@jurispol.com