Screen Shot 12-30-15 at 03.10 PM.jpg

Ya tenemos la lista de admitidos y excluidos para la Escala Básica, categoría de Policía como de la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector de la Policía Nacional.

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, avenida de Pío XII, número 50, 28071 Madrid.
Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.
Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 91 322 75 97 y 91 322 75 98, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.