Cnpdivisme9.png

Proceso selectivo de ascenso a la categoría de inspector jefe (resol. 16-02-2016). Resultados finales en la modalidad de antigüedad selectiva y resultados de los test psicotécnicos y temario en la modalidad de concurso oposición.

Resultados finales en la modalidad de antigüedad selectiva y resultados de los test psicotécnicos y temario en la modalidad de concurso oposición de las pruebas selectivas para ascenso a la categoría de inspector jefe de la policía nacional.

Todos ellos en la web policial webpol.

Se anulan las preguntas número 11 del Área Jurídica y la número 3 del Área Técnico-Policial, que corresponden con la 19 y 11 del test de conocimientos respectivamente, al estimar alegaciones presentadas a las mismas y, en consecuencia, se corrige sobre 98.

NOTA: Se convoca, a los declarados APTOS, para la realización del caso práctico ,  en la División de Formación y Perfeccionamiento.


La consulta individualizada de notas se realizara,a traves de WEBPOL en la pagina de la División de Formación y
Perfeccionamiento, utilizando para ello el Carnet Profesional.

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de la Policía, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos establecidos por el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Aqui tenéis los cursos realizados por nuestros aptos.

http://www.jurispol.com/cursos/oposicion-a-policia-nacional/inspector-jefe/

Os dejamos la plantilla del examen realizado.