Screen Shot 12-30-15 at 03.12 PM.PNG

9´98% de TODOS los aprobados a nivel nacional.

Solo alumnos que esta convocatoria 2016 han trabajado con jurispol. Nada de contar con alumnos de otros años.

Un total de 261 alumnos de JURISPOL han aprobado su oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional.

No existen palabras que puedan describir cómo nos sentimos ahora mismo todo el equipo que formamos JURISPOL. Recibir vuestros mensajes de alegría, de emoción, de agradecimiento, nos hace sentir grandes a vuestro lado.

Ha sido un largo camino y no queremos olvidarnos de los amigos que no han llegado al final, para todos vosotros, vaya por delante nuestra admiración por vuestra vocación en formar parte de esta gran familia que formamos la Policía Nacional, y os animamos a seguir luchando por vuestro sueño, y humildemente, gracias por vuestra confianza en nosotros.

Para los que habéis aprobado, nuevos compañeros policías, nuestros amigos que desde el principio nos permitísteis trabajar a vuestra lado, sufrir a vuestro lado y hasta quedarnos sin uñas con vosotros: BRAVO.

Final de camino como opositores y principio de vuestra nueva profesión como Policías. En septiembre a disfrutar con los grandes profesores de la ENP que os van a formar, con sus instalaciones y con la experiencia de ser policía y servir a los demás. Lo haréis genial porque lleváis luchando día a día por vuestro sueño y YA ESTÁ AHÍ.

Todo el equipo de JURISPOL está a vuestro lado y se enorgullece en haber contado con tu confianza y cariño.

JURISPOL se consolida con estos resultados como una de las mejores academias a nivel nacional que ha apostado por la especialidad de sus profesores y por la enorme calidad de sus materiales docentes, temarios, preguntas de test, retroalimentaciones, respuestas de sus tutores, plataforma de medias....

Esto solo se consigue con esfuerzo, pero sin vuestro sacrificio no seríamos nadie, por ello, gracias de corazón a todos.

En Valencia hemos sido el referente de muchísimos opositores que apostaron por nosotros y han conseguido su meta (55 alumnos). Es nuestro primer año en Valencia y hemos sido LA MEJOR academia, por lo que nos llena de orgullo estos resultados.

En Madrid hemos abierto recientemente y sabemos que si nos dais la oportunidad de contar un mes con vosotros, sabréis la diferencia dónde está.

A todos los que nos seguis, a nuestro equipo docente, y a vuestras FAMILIAS que han sufrido a vuestro lado, gracias, gracias y gracias.

PD: en unos días informaremos del nombre y apellidos de nuestros alumnos aptos, así como de su número de escalafón obtenido. Máxima trasparencia para todos aquellos que estáis en el camino de conseguir vuestro sueño.

Aprobados con Jurispol:

  • Convocatoria del 2015:
    • Policía Nacional: 96 aprobados (7.4% a nivel nacional).
    • Inspector de Policía: 18 alumnos aprobados (24% a nivel nacional).
  • Convocatoria 2016:
    • Policía Nacional: 261 alumnos aprobados (9.98% a nivel nacional).
    • Inspector de Policía: 54 alumnos aprobados (43.2% a nivel nacional).

 

 

Información sobre nuestros cursos en:

http://www.jurispol.com/cursos/oposicion-a-policia-nacional/