Posted

Resultados de la prueba de psicotécnicos

Se han publicado ya las notas de la última prueba de la oposición de acceso a Escala Básica de la Policía Nacional, la prueba de psicotécnicos que se realizó el sábado día  11 de julio de 2020.

El corte se ha establecido en 4,927 puntos

Si quieres consultar tu nota puedes hacerlo desde la página web de la policía, www.policia.es y entrar en el apartado CONÓCENOS, luego PROCESOS SELECTIVOS y ahí seleccionar ESCALA BÁSICA. También puedes hacer clic en este link y acceder directamente para consultar tu nota.

Todas las personas que hayan obtenido más puntuación de 4,927 directamente han superado el proceso de oposición y recibirán las comunicaciones pertinentes sobre la forma en que se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía.

Desde Jurispol queremos felicitar a los nuevos futuros Policías Alumnos de la Escuela Nacional de Policía que formarán parte de la XXXVI promoción de Escala Básica, habéis superado todas las pruebas y tendréis la oportunidad de formaros en una de las mejores escuelas de policía del mundo.

Y mucho ánimo a los que no han podido superar el corte: ahora pensáis que se acaba el mundo, que todo está perdido, pero veréis que con el tiempo (es necesario curar esta herida) volverá el ardor guerrero, volverán las ganas de comerse la oposición y por supuesto que superaréis todas las pruebas que pongan y conseguiréis el APTO. Volved a la guerra, daros unos días pero luego volved más fuertes y por supuesto que nosotros estaremos ahí tanto para arrimaros nuestro hombro como para seguir ofreciendo nuestra mejor versión. ¡Ánimo!

Cursos online y presenciales

Fórmate con nosotros, contamos con cursos online y presenciales que te ayudarán a superar tu oposición

error: Contenido protegido
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?