Posted

Al fin, tras un año atípico en el que el COVID-19 ha ralentizado todos los procesos, tenemos noticias de la oferta de empleo público de este año.

El día 21 de julio de 2020 tuvo lugar un consejo de ministros y en su posterior rueda de prensa se han dado a conocer los primeros datos sobre la aprobación de la oferta de empleo público de este año.

Publicada en el BOE el 1 de agosto de 2020.

Plazas totales

2.491 plazas

2.366 plazas

125 plazas de turno libre

250 plazas de ascenso

Hay que tener en cuenta que se reservan 473 plazas de Escala Básica para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, e Tropa y Marinería, en su redacción dada por la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional. Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, mencionadas en el párrafo anterior, que no sean cubiertas se acumularán a las autorizadas por oposición libre en el artículo anterior en la Escala Básica de la Policía Nacional.

Plazas totales

2.154 plazas

862 plazas para militares

175 plazas para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada"

La publicación de la OEP es la noticia que todos estábamos esperando, por lo que es momento de empezar a estudiar, a entrenar y a mentalizarse de que más pronto que tarde es probable que os encontréis frente al tribunal de oposición, frente a la pista de atletismo o frente al test de conocimientos… Mientras tu vas con tranquilidad hay otros opositores que están dándolo todo desde ya. ¡Ánimo!

Y ahora… ¿Cómo vas a afrontar la preparación de tu oposición?

Tenemos lo que necesitas: los mejores cursos completos y específicos para que afrontes con garantías la oposición que tienes por delante. Entra en nuestra tienda y consúltalos todos.

error: Contenido protegido
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?