Examen de Ascenso a Oficial de Policía Nacional Marzo 2021

EXAMEN ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA NACIONAL MARZO 2021

YA PUEDES DESCARGAR EL EXAMEN DE ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA NACIONAL

Hoy 20 de Marzo, ha tenido lugar la primera prueba de la convocatoria de ascenso a oficial de Policía Nacional 2021.

La prueba que han realizado ha constado de dos partes, un examen psicotécnico y un cuestionario tipo test de 100 preguntas, con un enunciado y tres posibles respuestas de las que solo una es la correcta. Esta parte se califica de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para aprobar la prueba.

Ya puedes descargar el examen de la prueba de conocimientos del proceso de ascenso a Oficial de Policía.

De las 510 plazas convocadas, 340 plazas serán por concurso oposición y 170 plazas para acceso por antigüedad selectiva.

Los exámenes de ascenso a Oficial de Policía por Concurso Oposición se realizan en dos fases.

La primera prueba que han realizado hoy 20 de Marzo de 2021, consta de un examen tipo test de psicotécnicos y otro de conocimientos.
Los alumnos que pasen esta primera fase serán convocados para la segunda prueba que consta de la resolución de un caso práctico.
Para pasar a la segunda fase es necesario ser Apto en las dos pruebas (Psicotécnicos y Conocimientos).

La segunda prueba suele ser un mes aproximadamente después de la primera y suele consistir en una prueba de cinco preguntas de desarrollo a contestar en un tiempo determinado previamente por el tribunal, de unos 60 a 90 minutos. Posteriormente, se deberá leer y defender ante el Tribunal, en sesión pública, la resolución del caso práctico. El tiempo empleado para defender el caso práctico por parte del opositor no deberá ser mayor a 20 minutos. El tribunal podrá solicitar las aclaraciones pertinentes, o formular las preguntas que estime convenientes.

¡Mucha suerte a todos!

Prepara con Jurispol la prueba de supuestos prácticos

Si estás pensando en preparar el ascenso a Oficial de Policía Nacional, en Jurispol hemos preparado un curso de casos prácticos online intensivo con el objetivo de que superes con éxito la segunda y última prueba de ascenso a Oficial de Policía Nacional.

Prepara la prueba de supuestos prácticos mediante este curso especialmente diseñado para el trabajo intensivo vía online.

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad