Oposición Doble a Inspector y Policía

Muchos alumnos que se encuentran inmersos en el proceso de oposición a Escala Ejecutiva se encuentran con la imposibilidad de coordinar, a pesar de tener muchas coincidencias a nivel de temario y pruebas físicas, la preparación simultánea a las difetentes pruebas de las dos oposiciones.

A este respecto se pensó crear un curso desde hace ya varios años desde Jurispol, aportando una efectiva manera de poder realizarlo con más garantías de éxito. Durante este tiempo se ha podido estudiar y configurar cómo debe ser el método más efectivo para que resulte viable de cara a la dura preparación que supone abordar este reto de doblar oposición.

No te pierdas ninguno de los detalles de cómo hacerlo en la charla que explica todos los detalles.

No caben más excusas... corre que la 38 de Escala básica está a punto de salir

Doble oposición

Curso temas no comunes de Escala Básica para opositores de Escala Ejecutiva
150 pago único
  • Clases online en directo
  • 7000 preguntas temas no comunes
  • Test por bloques
  • Últimos exámenes oficiales
  • Simulacros de examen
error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad