Plazas de Prácticas para la promoción 36 y Destinos para la promoción 35 de Escala Básica

Noticia del 9 de julio del 2021

¿Cuál será mi destino después de aprobar la oposición para el acceso a la Policía Nacional? 

El siguiente paso después de aprobar la oposición, es un curso formativo en la Academia de Policía Nacional de Ávila. Al aprobar el curso formativo, se realiza un período de prácticas como Policía Nacional en uno de los destinos que se ofertan a quienes han aprobado en la Academia de Ávila, la oferta se realiza en función de las notas, es decir, las personas que hayan obtenido las notas más altas decidirán antes el destino dónde realizarán sus prácticas en un entorno real con los mismos derechos y responsabilidades que un policía jurado pero tutelados en todo momento. 

Las prácticas serán examinadas y la nota final es determinante para elegir el destino final. 

Desde JURISPOL os facilitamos el documento con las plazas de PRÁCTICAS para la PROMOCIÓN 36 de Escala Básica. 

Plazas de Prácticas para la Promoción 36 de Escala Básica

Una vez superada la formación práctica llega el momento de solicitar el primer destino como Policía. Se presentan el mismo número de destinos como alumnos existan, y serán adjudicadas en función de las notas que se hayan obtenido en la Academia de Ávila, en el período de prácticas formativas y en la oposición. 

Desde JURISPOL os facilitamos el documento con las plazas de DESTINO para la PROMOCIÓN 35 de Escala Básica. 

Plazas de Prácticas para la Promoción 35 de Escala Básica

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad