¿Qué es el baremo en la Policía?

5 1 vota
Votaciones del compromiso

Conoce todo lo que hay que saber acerca del baremo a través del contenido de la siguiente entrada. Descarga el documento elaborado por el equipo de Jurispol en el que se explica al más mínimo detalle todas las claves que necesitas saber al respecto y que influye tan decisivamente en cosas como la elección de destinos, por ejemplo.

¿Qué es y qué conceptos engloba? ¿Por qué no hay que confundirlo con el término “escalafón”, error muy habitual entre los iniciados al mundo policial.

Diferencia entre baremo para la participación en los concursos generales de méritos y el de los procesos de ascenso por modalidad de antigüedad selectiva. Descubre a lo largo de este exhaustivo trabajo qué criterios componen el listado de puntuaciones baremables y muchos más detalles en el siguiente documento que te facilitamos de manera totalmente gratuita.

Cursos que cuentan con baremo

¿Todavía no conoces nuestros Cursos Pro?

Descubre la auténtica revolución en la formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

5 1 vota
Votaciones del compromiso
5 1 vota
Votaciones del compromiso
guest
2 Mi compromiso con Jurispol
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rafa Rodríguez
invitado
Rafa Rodríguez
1 mes

.

Felipe
invitado
Felipe
1 mes

Me comprometo

error: Contenido protegido
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad