Descubre el Focus de Jurispol para Escala Básica

Jurispol. 2022. Promoción 39 de Escala Básica

Como se ha anunciado recientemente la Policía en su cuenta oficial ha adelantado que pretende suprimir la polémica prueba de ortografía para las siguientes convocatorias de acceso a la Escala Básica. Esta novedad junto con las nuevas modificaciones aprobadas para todos los procesos de la Policía Nacional, donde se establece que el corte de la prueba de conocimientos se realizará en arreglo a un ratio establecido con respecto a las plazas convocadas, hace presumir que dicha prueba se convertirá en la verdadera criba de las nuevas promociones. 

Es por estos motivos que la Jefatura de estudios de Jurispol ha decidido dar un paso adelante para anticiparse a las nuevas necesidades que van a surgir a todos los opositores. El objetivo es trasladar la carga de horas de las clases destinadas a la preparación de la prueba de ortografía para realizar un verdadero entrenamiento, un novedoso enfoque de preparación de las materias más preguntadas y/o con mayor complejidad para crear así una base consolidada entre los alumnos.

Con 1 hora de clase a la semana se hará un específico FOCUS sobre algún epígrafe de la oposición. Por ejemplo:

  • La Ley orgánica del Habeas Corpus.
  • Los atenuantes, agravantes y mixta de parentesco.
  • El Título 5 y 6 de la Constitución.
  • El Defensor del pueblo…

Las clases se centrarán en preguntas de test creadas ad hoc por el profesor (inéditas) y la posterior explicación de la materia para reforzar el conocimiento de una manera eminentemente práctica.

Dichas clases se emitirán en directo a través del aula virtual y luego podrán ser vistas en diferido tanto por los alumnos de online como de las sedes presenciales.

Los docentes de las materias serán seleccionados de entre los docentes de las diferentes sedes de Jurispol, haciendo con ello una selección especial de los mejores preparadores de cada ámbito.

"Como la ortografía ya no será la prueba que marque el corte, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en ser los mejores. Llega el momento de enfocarnos en los conocimientos para resolver las preguntas imposibles."

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).