Los APTOS del líder de la Escala Ejecutiva

Hoy 4 de julio de 2022, día señalado para la promoción 36 de la Escala Ejecutiva, ha sido publicada por fin la lista de los próximos inspectores alumnos que entrarán en la Escuela Nacional de Policía a partir del mes de septiembre para iniciar su formación.

Es el día final de un proceso largo y en el que solo los más preparados consiguen alcanzar la meta soñada de conseguir una plaza en Ávila. También como cada año desde hace ya unas cuantas promociones Jurispol vuelve a demostrar el porqué vuelve a ser la mejor academia de España para la preparación de esta oposición tan exigente.

¡Felicidades!

90

de 110 plazas

2021

¡Felicidades!

90

de 110 plazas

2021

Los números nos avalan desde hace años (certificados ante notario), un crecimiento y sobre todo un nivel de exigencia como equipo docente que nos pone a prueba cada día en las aulas, en los mails, en los cientos de miles de preguntas del campus, en los pasos de los pasillos y en las miles de horas en las que acompañamos a nuestros alumnos tanto en presencia como en online a tener la más exigente preparación de cara a cada una de las pruebas.

Descarga aquí el listado de APTOS definitivo

¿A qué esperas para convertirte en otro APTO de nuestra particular lista?

¿A qué esperas para convertirte en otro APTO de nuestra particular lista?

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).