5 6 votos
Votaciones del compromiso

Sí, quiero

COMPROMISO JURISPOL

Tenemos algo que proponerte…

Has tomado una decisión importante en tu vida, de eso no hay duda. Y sinceramente, no podemos quedarnos de brazos cruzados y hacernos a un lado ahora que es cuando más nos necesitas… No queremos ser unos meros espectadores de tu carrera profesional desde la lejanía. Tampoco podemos limitarnos a llevar a tu ordenador todas las actualizaciones que se irán sucediendo durante este año, ya que eso sería lo fácil.

Queremos ir un paso más, ya que si tu has tenido un flechazo con nosotros qué menos que lanzarte una proposición interesante. Y no, no queremos casarnos contigo. Al menos no de forma literal.

¿Qué te parece si aquí y ahora por ambas partes realizamos una promesa? Pero cuidado, antes de hacerlo, date unos minutos para reflexionar: piensa antes de nada si vas a poder cumplir con tu palabra, si de verdad vas a dejarte las neuronas sobre el libro y la piel sobre la barra.

Nosotros te dejamos aquí nuestro compromiso contigo en forma de manifiesto para que puedas leerlo con calma y decidir si estás de acuerdo con nuestros principios. No buscamos solo impartir clases y lanzar temarios cada año… Queremos que tu experiencia en este proceso sea agradable, lo más rápida posible y que el recuerdo que te lleves de tu proceso de oposición sea dejándonos acompañarte.

Si te cuadran nuestras condiciones y crees que estamos hecho el uno para el otro solo tienes que hacer dos cosas: escríbenos un texto comprometiéndote, prométenos que lo vas a dar todo y que en un futuro serás un/a profesional como la copa de un pino. Y en segundo lugar: vuelve cuando hayas aprobado y cuéntanos que todo ha salido bien y que ambas partes hemos cumplido nuestro trato. No importa si es una línea o te apetece contar a todo el mundo tus intenciones en 15 páginas, solo déjate llevar.

NUESTRO COMPROMISO

“En Jurispol nos comprometemos contigo a dar siempre un poco más de lo que se puede esperar de una academia de oposiciones. Vamos a estar ahí en los buenos y en los malos momentos, celebrando los triunfos contigo pero sobre todo levantándote cuando te caigas. Vamos a ser los que escucharemos tus problemas, los que utilizaremos tus quejas para mejorar como academia y los que reconocerán un error rápidamente si lo hubiese y los que pondrán solución a ese error de forma inmediata.

Nos comprometemos a dar la mejor versión de nosotros mismos, a estar actualizados en cada momento, a tener el equipo humano más profesional que exista, a apoyarnos en la tecnología para facilitar las tareas… En resumen: nos comprometemos a estar contigo hasta que consigas tu objetivo siendo siempre honestos y trabajadores.

Hemos llegado hasta aquí con trabajo, trabajo y más trabajo; y eso queremos transmitirte… Los éxitos se logran con trabajo duro, de nada sirve la suerte si no se apoya en el esfuerzo y de poco valen las ilusiones si no se construyen sobre cimientos sólidos. Nuestras estadísticas pueden convencerte, pero para nosotros tras este compromiso el único número que nos importa es el tuyo.

Solo te pedimos compromiso. Cumple tu parte y no dudes que nosotros seguiremos cumpliendo la nuestra.”

Con toda nuestra ilusión puesta en tu oposición. El equipo de Jurispol

Nos tienes disponibles en cualquiera de nuestras sedes, en el correo electrónico [email protected] y en las redes sociales, donde hay una gran actividad por parte de todos los opositores y en las que solemos anunciar un montón de información que te interesa.

Si es tu primera vez opositando es muy probable que necesites un apoyo al temario con clases presenciales u online, pues dependiendo de la formación académica de cada persona le resultará más o menos difícil adaptarse a lo que se exige en una oposición como la tuya. Además, hacer muchos test es de vital importancia para lograr superar la oposición. En nuestra tienda tienes multitud de cursos, muy flexibles y que se adaptan a las necesidades de cada opositor. Date un paseo por nuestra tienda online y no dudes en consultarnos cualquier tipo de duda, que ya estamos comprometidos 😉

¿Hay trato? Déjanos tu compromiso aquí abajo…

5 6 votos
Votaciones del compromiso
guest
17 Mi compromiso con Jurispol
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Camen
invitado
Camen
3 meses

Me comprometo a dejar lo mejor de mi misma, a disfrutar de este viaje, a estar dispuesta a llorar, a sufrir y sobre todo a conseguir mi APTO por encima de todo!

Marina Jaime
invitado
Marina Jaime
2 meses

Hay trato… voy a dejarme la piel en superar estas oposiciones!!! 💪🏻💪🏻

Siempre he querido ser POLICIA y por circunstancias nunca he podido… AHORA VOY A POR MI SUEÑO 🥰

Daniel Fernández Lozano
invitado
Daniel Fernández Lozano
2 meses

Quiero dejar constancia en este mes de septiembre de 2020 sobre mi implicación y la de aquellos que me quieren hacia esta vida profesional… ser POLICÍA… una forma de pensar, de actuar y de protección a los demás.

Ya participé en la convocatoria de 2016 y por motivos varios es ahora en la convocatoria de 2021 cuando conseguiré mi APTO.

La promoción XXXVIII es la mía y la de otros muchos compañeros y profesores que me acompañarán porque en septiembre de 2022 estaremos en nuestra escuela de policía en Ávila, un lugar que nos hará aprender y valorar aún más la suerte que tenemos por contar con el apoyo de nuestra pareja y familia, que nos enseñará los valores de esta institución y que nos hará recordar los momentos de esfuerzo conjunto con nuestro equipo de profesores para seguir adelante pase lo que pase.

Bueno por último, decir que volveré a dar las gracias a todo este equipo que me ayudará a alcanzar mi sueño y que no descarto más a futuro el formar parte del equipo docente de Jurispol puesto que me llena el compartir y transmitir aquello que he aprendido.

Saludos y suerte a [email protected]!!

Noelia
invitado
Noelia
2 meses

¡Trato hecho! Me comprometo a llegar hasta el final sea como sea, voy a esforzarme al máximo para ser una muy buena profesional. Aquí empieza mi camino hacia mi sueño.

Victor
invitado
Victor
2 meses

Me comprometo a dar lo mejor de mi mismo y superar esta oposición en este año 2020

Sergio Pérez Merino
invitado
Sergio Pérez Merino
2 meses

Me comprometo en cuerpo y alma a darlo todo por este sueño que muchos compartimos: SER POLICÍA NACIONAL.

Fernando del pozo
invitado
Fernando del pozo
2 meses

Me comprometo a darlo todo día a día hasta cumplir mi sueño ,ser Guardia Civil.

Juan Guerrero
invitado
Juan Guerrero
2 meses

Caminante no hay camino, sino camino….. mientras llega septiembre del próximo año disfrutemos este precioso camino.
Ánimo a todos!
Compromiso firmado.

Eduardo Márquez Callejas
invitado
Eduardo Márquez Callejas
2 meses

Desde este momento me comprometo a dar lo mejor de mí, olvidarme de todo lo demás y centrarme en llegar a ser policía, es mi ilusión. Mi día a día es vivir, estudiar, comer y entrenar con nuestro objetivo siempre presente, cueste lo que cueste. Voy a demostrarme a mí mismo que soy capaz de afrontar este reto y poder superarlo!!! 💪

Último compromiso 2 meses by Eduardo Márquez Callejas
Eduardo
invitado
Eduardo
1 mes

Pongo mi compromiso de dar el mayor esfuerzo en este trayecto, con implicación, respeto, disciplina y constancia.

David Olea
invitado
David Olea
1 mes

Desde hoy me comprometo a dejar lo mejor de mi mismo para lograr alcanzar el sueño por el cual luchamos todos.
Tocará estudiar y mucho, reír y probablemente llorar, pero nadie dijo que fuese fácil. Lo bonito será conseguirlo.
¡A por ello!💪🏽

Leticia
invitado
Leticia
1 mes

Comprometida desde este mismo momento, a darlo todo y esforzarme hasta el final, para conseguir mi APTO. Motivación a tope!!!.

Roberto
invitado
Roberto
1 mes

A tope de hoy en adelante para el apto.

Enac
invitado
Enac
1 mes

Me comprometo a dejarme la piel y las neuronas en mi apto.

Cris Carmona
invitado
Cris Carmona
1 mes

Militar de hace 20 años.. vocación absoluta desde pequeña con el compromiso de amar respetar y proteger con mi vida nuestra patria y a los que la componen. así llevo haciéndolo 20 años y creo que es el momento de avanzar…seguir aprendiendo y seguir dándo mi vida por ello……

Madre soltera de 2 pequeños… tengo 38 años… pero una ilusión y unas ganas terribles… se me presenta un año muy duro pero prometo dejarme la piel como en todo lo que hago…

A POR ELLO!!!!💪💪🇪🇸🇪🇸

Selah
invitado
Selah
27 días

Me comprometo a dar lo mejor de mi y a aprobar esta oposición por encima de todo!

Angel Luis
invitado
Angel Luis
1 día

Me comprometo con respeto y humildad a dar lo mejor de mi. Trabajo y constancia día a día. Ánimo a todos.

5 6 votos
Votaciones del compromiso
error: Contenido protegido
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x