Una plataforma online a la altura de la mejor academia

Si quieres conocer toda la potencia de nuestra plataforma Jurispol, en su versión 3.0, solo tienes que crearte una cuenta y adquirir sin coste uno de nuestros cursos demo para conocer la academia online por dentro.

Descubre todas las novedades, el registro de tu evolución, la joya de la corona que es nuestro potente banco de preguntas completamente actualizadas, la comparativa entre alumnos de otras sedes y muchas otros aspectos que te permitirán comprobar cómo esta herramienta puede complementar tu formación presencial o incluso para centrarla en nuestra sede online a través de las clases en directo y diferido.

academia.jurispol.com

Mejora tu nivel con los mejores

¿Y qué ocurre cuando una academia líder explota todo su potencial con el desarrollo a medida de una de las mejores herramientas de entrenamiento online y la pone al servicio de todos sus alumnos?

Deberás descubrirlo cuanto antes...

Un banco de preguntas titánico

Dicen los opositores más avanzados que nuestro banco de preguntas es sin duda uno de los más amplios, complejos y ricos de cuantos han conocido.

Nuestro nivel, exigente por excelencia y marca de la casa, ha sido fruto de un titánico esfuerzo de todo el equipo Jurispol por dotar a la academia campus del mejor catálogo de preguntas del mercado.

Todo ello acompañado, por supuesto, de una vigilancia intensiva de actualizaciones de temario que puedan afectar a las mismas, para tratar de mantener este repositorio vivo y sobre todo a la última a disposición de nuestros alumnos.

Evalua tu nivel de riesgo

Aprende a realizar test con un método consolidado de evaluación de tu riesgo. Aprende de la mano de Jurispol cómo completar tu examen asumiendo el riesgo más óptimo para alcanzar la mejor nota posible.

Marca aquellas respuestas en las que dudas, finaliza tu test y nuestro algoritmo te dirá si mereció la pena o no arriesgar con el fin de ir ajustando cuántas debes responder con tu nivel.

 
Personaliza los test a tu ritmo

En algunos de nuestros cursos completos podrás disfrutar de la posibilidad de configurar el test con el número de preguntas, tiempo, temas y nivel de dificultad. Personaliza al máximo tu experiencia para que puedas hacer preguntas según el tiempo que dispongas.

 
Estadísticas a todo detalle

Trabajar con la plataforma te permitirá ir midiendo tu evolución durante el trabajo continuado en la misma. Compárate además con el resto del área de tu promoción, que incluye a los alumnos de todas las sedes Jurispol.

Sin duda, nuestra academia será para ti un estupendo termómetro de cómo está tu nivel con respecto a los compañeros que también acudirán a por una plaza de la convocatoria.


No te pierdas tus marcas físicas

Un apartado específico te permitirá llevar a cabo un registro continuado en la evolución de tus test personales de las marcas de las pruebas físicas. Evalua tu nivel de mejora y profundiza en aquella prueba que requieras centrarte más.

Que nadie te lo cuente...

No tienes nada que pensar, sin coste accede al curso demo de la oposición a la que estés pensando prepararte y comprueba de primera mano algunos ejemplos de test, material de apoyo y demás cuestiones que te encontrarías siendo uno de nuestros alumnos.

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad