Modalidad:
Online
Forma de pago:
Mensual (50€ / mes)
Inicio:
Noviembre 2019
Fin:
Octubre 2020

Incluye:

  • Clases online de 1h. a la semana de nivel medio y 1h. de nivel avanzado (disponibles posteriormente grabadas).
  • Clases de speaking de 2h. al mes en grupos reducidos.
  • Test sin límite de intentos.
  • Fichas.
  • Listenings.
  • Readings.

 

Descripción del curso

Este curso tiene como objetivo general preparar a los candidatos para adquirir el nivel necesario de inglés para superar tanto la prueba escrita como la oral del concurso público oficial.

El propósito concreto del curso es facultar a los opositores para alcanzar un nivel B1/B2 de inglés de acuerdo con el Marco Europeo para las Lenguas y alcanzar el apto en la oposición.

El curso se oferta en modalidad online y se divide en dos niveles: medio y avanzado (podrá acceder a ambas clases). El primero se dirige a candidatos que requieren desarrollar sus destrezas en inglés de manera sistemática desde el repaso de ciertas bases a un nivel más avanzado, mientras que el segundo se orienta a alumnos que, si bien tienen conocimientos más sólidos de la lengua inglesa, necesitan consolidarlos plenamente.

La metodología didáctica del curso consiste en explicar teoría gramatical a través de clases virtuales de manera simplificada, aplicarla mediante ejercicios concretos y estudiar las principales claves fonéticas del inglés para la prueba oral de la oposición.

En caso de que el alumno no pudiera asistir a la clase, no hay problema, dispondrá de la grabada.

El material teórico que se aportará a cada alumno incluirá fichas esquemáticas de gramática y de fonética aplicada para poner en prácticas las destrezas que se requieren tanto en el examen escrito como en la parte oral.

El material práctico comprenderá una amplia batería de ejercicios que cubrirán desde gramática aplicada, readings adaptados y fonética hasta comprensión auditiva (listenings) y lectura oral en clase.

Se proporcionará, asimismo, un material adicional que incluirá fichas de vocabulario tanto general como especializado, esquemas recordatorios de gramática y, sobre todo, simulacros periódicos de la prueba escrita y de la entrevista, así como las grabaciones de las clases para los alumnos de los cursos en línea.

Los materiales se colgarán en la plataforma virtual de JURISPOL periódicamente y siempre con el aviso previo del docente para que los opositores sepan en todo momento los contenidos que se cubrirán de manera práctica y teórica cada semana. 

Tanto el material como las clases, incluyendo las de ambos niveles, estarán disposibles hasta final de curso.

Además de las clases y los materiales anteriormente descritos, se mantendrá una comunicación y un seguimiento constantes con cada opositor para que pueda resolver todas sus dudas e inquietudes escribiendo al correo oficial del docente responsable.

Para un óptimo seguimiento y aprovechamiento del curso, se recomienda al opositor que no sólo cumpla con las horas semanales de clase, sino que además revise puntualmente los contenidos subidos a la plataforma y realice todos los ejercicios.

Posibilidad de compra de meses anteriores.

- El curso es nominativo e intransferible.
- Si se detecta un uso fraudulento del curso, el usuario será bloqueado y dado de baja automáticamente del mismo.
- Resolución de dudas siempre y cuando el curso tenga derecho a las mismas, si es un curso de pago completo hasta que finalice el mismo y si es un curso mensual durante el mes abonado (si el usuario no abona el mes siguiente, no tendrá derecho a resolución de dudas).