Modalidad:
Online
Forma de pago:
Única (350€)
Inicio:
Disponible
Fin:
FECHA EXAMEN (aprox. noviembre 2020)

- 17000 preguntas de test.

- Preguntas explicadas.

- Tutor online (resolución dudas de las preguntas de test).

- Material de apoyo (esquemas o resúmenes de cada tema).

Descripción del curso

ACTUALIZACIONES / NOVEDADES: desde Jurispol nos comprometemos con usted en facilitarle todas las novedades y/o actualizaciones que el contenido de su oposición pueda sufrir. Somos conscientes de la gran dificultad que entraña el estudio de su temario y por ello queremos encargarnos nosotros de facilitarle cualquier novedad que el mismo sufra, para que usted solo se centre en el estudio del material, dejando en nuestras manos el hecho de estar pendientes de cosas ajenas al estudio diario. Gran parte del éxito de Jurispol ha radicado en este compromiso y en que sus alumnos han confiado en nosotros este cometido, para ellos centrarse solo en estudiar, ganando mucho tiempo de esta forma.

TUTOR ONLINE: para la resolución de dudas de las preguntas de test del curso.

MATERIAL DE APOYO: esquemas o resúmenes de los temas.

INFORMACIÓN DE LA OPOSICIÓN: nosotros nos encargamos de mantenerle puntualmente informado de todos los trámites que deberá llevar a cabo en su proceso selectivo. Le informaremos de todas las fechas, trámites, documentación a presentar… en cada momento de su camino hacia el aprobado.

TEST: los test se dividirán por temas, por agrupaciones de temas (bloques), así como en simulacros de examen y últimos exámenes oficiales.Sin límite de intentos.

 

 

 

- El curso es nominativo e intransferible.
- Si se detecta un uso fraudulento del curso, el usuario será bloqueado y dado de baja automáticamente del mismo.
- Resolución de dudas siempre y cuando el curso tenga derecho a las mismas, si es un curso de pago completo hasta que finalice el mismo y si es un curso mensual durante el mes abonado (si el usuario no abona el mes siguiente, no tendrá derecho a resolución de dudas).

Cursos relacionados

Caso práctico SEMIPRESENCIAL 2020 Inspector de Policía

Forma de pago:
Precompra
Coste:
70
Inicio:
Disponible
Fin:
Aprox. OCTUBRE 2020

Temario Inspector de Policía

Forma de pago:
Única
Coste:
400
Inicio:
Disponible
Fin:
Disponible