Modalidad:
Online
Forma de pago:
Mensual (60€ / mes)
Inicio:
Disponible
Fin:
Aprox. noviembre 2020

La formación teórica será a través de plataforma moodle, pudiendo el alumno entrar con sus claves y semana a semana ir preparando la oposición a Inspector de Policía a través del siguiente material que le será cargado en la web-plataforma:

  • Test de gran dificultad. Más de 20.000 preguntas componen el curso (de una base de más de 40.000), divididos en exámenes por temas, por bloques, de repaso y finales.
  • Entregas de esquemas de las diferentes unidades temáticas de su oposición, para sintetizarle el material objeto de estudio.
  • Remisión de toda la normativa que se vaya publicando, para que usted no tenga que preocuparse por nada.
  • Dentro de cada tema, tendrá usted la normativa que fundamenta dicho tema.
  • Resolución de dudas por parte de su tutor especializado.
  • Preparación online de sus pruebas físicas.
Descripción del curso

Precio del curso:

  • 60 euros/mes
  • 720 euros (ahorro de 120€) curso completo (solo disponible empezando en octubre).

¿Cómo está programado el curso?

Vamos a darle 3 vueltas completas al temario, de tal forma que en la 1ª, usted dispondrá de dos o tres días para estudiar cada tema. En la 2ª vuelta, aumenta el ritmo de trabajo pues se supone que solo tiene que repasar lo que ya estudió. En la 3ª, hacemos exámenes por bloques temáticos, es decir, agrupando diferentes temas. Y al final, haremos simulacros de examen hasta llegar a su examen oficial. La dificultad de estos simulacros será la misma o superior a la de su examen oficial.

Usted dispondrá de una programación completa de todo su curso desde el primer día, para que así pueda organizarse perfectamente.

ACTUALIZACIONES / NOVEDADES: desde Jurispol nos comprometemos con usted en facilitarle todas las novedades y/o actualizaciones que el contenido de su oposición pueda sufrir. Somos conscientes de la gran dificultad que entraña el estudio de su temario y por ello queremos encargarnos nosotros de facilitarle cualquier novedad que el mismo sufra, para que usted solo se centre en el estudio del material, dejando en nuestras manos el hecho de estar pendientes de cosas ajenas al estudio diario. Gran parte del éxito de Jurispol ha radicado en este compromiso y en que sus alumnos han confiado en nosotros este cometido, para ellos centrarse solo en estudiar, ganando mucho tiempo de esta forma.

TUTOR ONLINE: para la resolución de dudas de su temario, de las preguntas de test y de cualquier otro aspecto que entrañe su oposición.

MATERIAL DE APOYO: esquemas, resúmenes, organigramas, presentaciones ppt. resumen de su temario… las cuales le ayudarán enormemente a focalizar lo más importante de su examen.

INFORMACIÓN DE LA OPOSICIÓN: nosotros nos encargamos de mantenerle puntualmente informado de todos los trámites que deberá llevar a cabo en su proceso selectivo. Le informaremos de todas las fechas, trámites, documentación a presentar… en cada momento de su camino hacia el aprobado.

TEST: la joya de la corona junto con las clases presenciales y el temario. Desde Jurispol ponemos a su disposición una batería de más de 60.000 preguntas de test, explicadas, clasificadas por niveles de dificultad, siempre disponibles para realizarlas cuando y donde quiera y las veces que usted lo necesite. Tendrá a su disposición los exámenes realizados para poner aprender de las explicaciones que junto con las preguntas le vamos a ofrecer. SÍ alguna pregunta le genera la más mínima duda pese a la explicación adjunta a la misma, dispondrá de un chat por cada pregunta para que nuestro equipo docente le explique la misma de otra forma y usted avance día a día con paso firme en el estudio de su temario.

Los test se dividirán por temas, por agrupaciones de temas (bloques), así como en Simulacros de examen, que con la misma dificultad que usted encontrará el día de su examen oficial, le permitirán aprender todo lo que necesita para aprobar su examen de conocimientos.

Las preguntas de test le ayudarán a interiorizar el temario, a entender lo estudiado, y también, a enfrentarse

También le ofreceremos estadísticas detalladas tras cada examen que realice con Jurispol, para que vea el % de alumnos de Jurispol que han acertado esa pregunta, el nivel de dificultad de la misma, su posición con respecto al resto de alumnos, así como su evolución en el tiempo. Todo ello sin lugar a dudas, le permitirá tomar decisiones en cuanto a su ritmo de trabajo.

En las academias presenciales nuestro equipo docente le explicará los diferentes temas de su oposición.

En formación online NO hay clases de temario.

PSÍCOTÉCNICOS: al igual que en las clases de temario, profesores especializados le explicarán en las clases presenciales y online, los diferentes Sistemas para que usted afronte con garantías de éxito cada uno de los tipos de psicotécnicos que existen.

Las clases serán grabadas igualmente para quedar a su disposición.

A todo ello hay que unir que se realizarán muchísimos ejercicios de psicotécnicos de todos los tipos a través de la plataforma y de forma presencial.

PRUEBAS FÍSÍCAS: controles mensuales, planes de entrenamiento, sesiones semanales de trabajo grupal (en algunas academias presenciales), y a ello unimos 1 hora de clase virtual a la semana, la cual será grabada y quedará a su disposición, donde nuestro equipo le explicará semana a semana todos los aspectos que a usted le ayudarán, alimentación, las zapatillas, el pulsómetro, entrenar la prueba de fondo…. Y así semana a semana hasta su aprobado.

- El curso es nominativo e intransferible.
- Si se detecta un uso fraudulento del curso, el usuario será bloqueado y dado de baja automáticamente del mismo.
- Resolución de dudas siempre y cuando el curso tenga derecho a las mismas, si es un curso de pago completo hasta que finalice el mismo y si es un curso mensual durante el mes abonado (si el usuario no abona el mes siguiente, no tendrá derecho a resolución de dudas).