Modalidad:
Online
Forma de pago:
Única (300€)
Inicio:
Enero 2020
Fin:
Fecha de examen (aprox. diciembre 2020)

- 15000 preguntas de test.

- Preguntas explicadas.

- Tutor online (resolución dudas de las preguntas de test).

- Material de apoyo (esquemas o resúmenes de cada tema).

 

Descripción del curso

 

MATERIAL DE APOYO: esquemas/resúmenes o presentaciones ppt./resumen de su temario, organigramas, etc., las cuales le ayudarán enormemente a focalizar lo más importante de su examen.

INFORMACIÓN DE LA OPOSICIÓN: nosotros nos encargamos de mantenerle puntualmente informado de todos los trámites que deberá llevar a cabo en su proceso selectivo. Le informaremos de todas las fechas, trámites, documentación a presentar… en cada momento de su camino hacia el aprobado.

TEST: la joya de la corona junto con las clases presenciales y el temario. Desde Jurispol ponemos a su disposición una batería de más de 60.000 preguntas de test, explicadas, clasificadas por niveles de dificultad, siempre disponibles para realizarlas cuando y donde quiera y las veces que usted lo necesite. Tendrá a su disposición los exámenes realizados para poder aprender de las explicaciones que junto con las preguntas le vamos a ofrecer. Si alguna pregunta le genera la más mínima duda pese a la explicación adjunta a la misma, dispondrá de un chat por cada pregunta para que nuestro equipo docente le explique la misma de otra forma y usted avance día a día con paso firme en el estudio de su temario.

Los test se dividirán por temas, por agrupaciones de temas (bloques), así como en simulacros de examen, que con la misma dificultad que usted encontrará el día de su examen oficial, le permitirán aprender todo lo que necesita para aprobar su examen de conocimientos.

Las preguntas de test le ayudarán a interiorizar el temario, a entender lo estudiado, y también, a enfrentarse al examen oficial.

También le ofreceremos estadísticas detalladas tras cada examen que realice con Jurispol, para que vea el % de alumnos de Jurispol que han acertado esa pregunta, el nivel de dificultad de la misma, su posición con respecto al resto de alumnos, así como su evolución en el tiempo. Todo ello sin lugar a dudas, le permitirá tomar decisiones en cuanto a su ritmo de trabajo.

 

El curso intensivo NO tiene clases ni material de ortografía, psicotécnicos ni pruebas físicas.

 

- El curso es nominativo e intransferible.
- Si se detecta un uso fraudulento del curso, el usuario será bloqueado y dado de baja automáticamente del mismo.
- Resolución de dudas siempre y cuando el curso tenga derecho a las mismas, si es un curso de pago completo hasta que finalice el mismo y si es un curso mensual durante el mes abonado (si el usuario no abona el mes siguiente, no tendrá derecho a resolución de dudas).