Lo más grande que te pasará en mucho tiempo

Cambia tu vida de forma radical. Esto no es una profesión, esto es una forma de vivir distinta a todas las demás.

Los números no engañan

Desde Jurispol tenemos una política de transparencia total con nuestras estadísticas: nombres y apellidos. No contabilizamos como un apto de Jurispol al alumno que ha estado convocatorias anteriores o que solo tiene nuestro temario, libro de esquemas, etc. Cada vez son más aptos y queremos sumarte a esa lista.

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Puedes adquirir en nuestra tienda online todo lo que necesitas para superar la oposición a Escala Básica: desde cursos online hasta cursos presenciales en nuestras sedes, solo tests o cursos específicos.

Fases de la Oposición

NOTA: debido al COVID-19 es posible que las fechas o el orden de las pruebas pueda variar

Octubre/Noviembre
Pruebas físicas
Tendrás que superar una prueba de agilidad, una de fuerza y otra de resistencia. En Jurispol te prepararemos para que puedas superar las tres pruebas con éxito: tanto en nuestras sedes presenciales con entrenadores especializados, como en nuestras sede online con encuentros virtuales y planificación de los ejercicios y seguimiento.
Octubre/Noviembre
Diciembre/Enero
Test teoría y ortografía
41 temas que incluyen sociología, materias tecno-científicas, y una gran cantidad de contenido jurídico. Nuestros temarios son los más completos y durante todo el curso trabajaremos todos los conceptos al detalle. Es una prueba que requiere gran comprensión y capacidad de retentiva.
Diciembre/Enero
Febrero/Marzo
Biodata y test de personalidad
Se realizan las pruebas de tipo test y escritas que condicionarán la siguiente prueba. Las tendremos preparadas con mucha antelación para que no surja problema alguno.
Febrero/Marzo
Marzo/Mayo
Entrevista y reconocimiento médico
El tribunal de oposición te citará y tendrás que enfrentarte a una entrevista personal. En Jurispol la prepararemos con nuestros expertos psicólogos que tienen a sus espaldas a cientos de alumnos aptos.
Marzo/Mayo
Mayo/Junio
Psicotécnicos
Una prueba que puede medir la capacidad espacial, matemática, de figuras, series, etc. Es importante preparar todo tipo de tests para que puedas enfrentarte a cualquier tipo de examen que puedan ponerte y lo resuelvas con éxito.
Mayo/Junio

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Conoces la Escuela Nacional de Policía?

Le corresponden a la Escala Básica, la realización de las funciones de prevención, vigilancia, mantenimiento de la seguridad ciudadana en general y las actividades que se le encomienden en materia de investigación e información cuando preste servicios en unidades de este carácter.

¿Quieres saber cómo funcionan nuestros cursos?

Preguntas frecuentes

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te ayudaremos

Es muy sencillo: simplemente selecciona el curso que te interesa haciendo clic en el botón y nuestra página de ventas te guiará en todo el proceso para que puedas hacer el pago de forma segura.

A los pocos minutos estarás dentro de nuestra plataforma virtual preparando tu oposición. 

Tenemos una amplia variedad de cursos, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos: desde cursos que te preparan de forma integral la oposición (presencial u online), una amplia batería de test para los más avanzados, cursos específicos de ortografía, psicotécnicos… ¡Tienes mucho dónde poder elegir!

¡No! No creemos en ese tipo de políticas de empresa: quédate solo si estás a gusto con lo que ofrecemos.

No, no es necesario pagar ningún tipo de matrícula y pagarás únicamente lo que tu quieras pagar.

No, nuestros cursos no incluyen ningún tipo de temario, pero puedes comprarlo desde nuestra sección de temarios.

Si, en un plazo máximo de 7 días tienes el vídeo disponible en nuestra plataforma virtual

error: Contenido protegido
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?