presentan

¿Qué es Jurispol PRO?

El centro de especialización policial en el que colaboran Jurispol y Jupol para formar a fuerzas y cuerpos de seguridad y así sacar su máximo potencial. Es un lugar que se adapta a la tecnología actual, que pone a disposición de sus miembros las herramientas necesarias para ampliar su formación de la mano de los docentes y profesionales más reconocidos, cada uno en su ámbito.

Vídeo de presentación del curso a cargo de D. Fco. Rius, Jefe de estudios de Jurispol

En Jurispol PRO hemos diseñado una metodología de trabajo para interiorizar todo el contenido de nuestros cursos de una manera directa y sencilla. El material aborda un índice de temas ampliamente trabajado de una manera muy visual y con la que se pretende aprender mucho en el menor tiempo posible.

El primer curso del centro Jurospol Pro recoge el macro ámbito de la Seguridad Ciudadana, diseñado para poder ser estudiado eligiendo el ritmo que cada uno requiere. Así pues, para asentar los conocimientos tendrás a tu disposición algunas preguntas de test de repaso por temas además del material pdf y de vídeo.

Los pequeños test de repaso que acompañan al material permiten repetir las preguntas de manera ilimitada para que puedas aprender de los errores.

Y por último, una prueba final que será publicada en las próximas semanas, validará lo aprendido y permitirá la consecución de tu diploma, no sin haber superado previamente el mismo con una nota igual o superior al 5 y que será expedido a tu nombre de forma personal e intransferible.

No te lo contamos: te lo mostramos.

¿En qué materias me puedo formar?

En Jurispol PRO encontrarás cursos de todo tipo y de múltiples especialidades: desde Seguridad Ciudadana hasta Policía Científica, pasando por cursos específicos de temas muy concretos como delitos de odio o violencia de género. Los cursos se irán diseñando adaptándose a la realidad policial y a las necesidades de los miembros de las FFCCSE para que resulten, sobre todo, útiles.

¿Qué cursos estarán disponibles en breve?

No te pierdas el mejor catálogo de cursos profesionales orientado a los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad realizado hasta el momento. Próximamente y antes de final de año estará disponible el curso de fotografía policial y el de manejo de drones. Estamos en pleno proceso de elaboración de cursos para que nuestra oferta formativa cubra las necesidades de todos.

Muchos más próximamente: primeros auxilios, especialidades, policía científica, violencia de género, delitos de odio, policía judicial...

Desde este instante tienes disponible el mayor curso de Seguridad Ciudadana jamás elaborado.

Tiempo restante para la publicación del examen final del curso

00Días
00Horas
00Minutos

*una vez publicado el examen final estará disponible para la realización del mismo hasta la finalización del curso a los 3 meses desde su apertura oficial el 1/12/2020.

error: Contenido protegido