Instrucciones y bases para el correcto desarrollo del concurso Jurispol:

1. Responde con decisión, puedes tomar en tu mano los apuntes o el temario de Jurispol, es indiferente ya que el concurso no busca únicamente que los participantes tengan los conocimientos sino que sean capaces de realizar todas las pruebas lo más rápido posible y así conseguir resolverlo de forma ágil.

2. Jurispol se reserva el derecho a dejar desierto cualquier premio de los que se detallan a continuación: Tres (3) cursos on-line a elegir entre repasos y simulacros Policía 2019; Un mes del curso online de Guardia Civil; un mes del curso online de Policía; un mes del curso online de Inspector. Todos los cursos están sujetos a la normativa de Jurispol y para acceder a los mismos el usuario debe enviar un e-mail si resulta ganador a [email protected], en el que se le remitirá a la secretaría de Jurispol para que pueda ser dado de alta en nuestra plataforma on-line.

3. La academia Jurispol realiza este sorteo de forma libre y no es obligatoria su participación para ninguno de sus alumnos. Si has llegado a leer hasta aquí toma aire, ya que te voy a contar el secreto del concurso: esta norma, la número 3 invalida todas las demás y no hay que responder ninguna de las preguntas. La mayoría de los alumnos no leen nunca las instrucciones y salen a la carrera a responder sin pensar. No digas a nadie esto, tú ya has ganado, y para saber quién eres deja un comentario en nuestra última foto de Guardia Civil mencionando a dos amigos. ¡Mantén el secreto! No contestes a ninguna pregunta y no comentes nada en la foto del perro o estarás directamente eliminado/a y no participarás en el sorteo.

4. Para resolver las preguntas ha de hacerse mediante Instagram Stories, en el perfil @academia_jurispol de la Academia Jurispol, en el que se colgarán a partir de las 20:00h las 3 preguntas y las 2 pruebas de instagram en las que se exige comentar una fotografía y dar me gusta a otra.

5. Jurispol no se hace responsable de las respuestas de los participantes y en ningún caso podrá superar la cantidad de premios (3) establecida desde un principio.

6. Para cualquier duda o cuestión puede remitirse un e-mail a [email protected]