Al final de la página os dejamos el examen de hoy, las plantillas y los informes.

Conclusiones del informe:

Tras haber podido analizar el equipo de Jurispol el examen de acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional, celebrado el día 30/11/2019, podemos observar como hemos tenido un total de 49 preguntas bastante fáciles, las cuáles estaban bien explicadas en el temario, así como en los test y en las clases impartidas. Por su parte, hemos considerado que había 28 preguntas de grado medio que exigían en el opositor mayor control de la oposición y que las mismas iban a determinar en gran medida el pase a la siguiente fase de la oposición.

Por su parte, hemos considerado que este examen tenía un total de 23 preguntas difíciles, lo cual viene en la media de los años anteriores y que tanto hemos insistido en nuestros exámenes, tanto de test en plataforma, como en el Ironjurispol, como en los test presenciales: hay que saber que habrá preguntas muy difíciles que no deberíamos arriesgar si no estamos muy convencidos de ellas, pues nos pueden hacer caer y no pasar el corte.

También hemos podido observar en este examen como el tribunal ha optado en este año por introducir 43 test de CJ, 24 de CS y 33 de CTP. Comparándolo con el examen del año anterior, vemos un leve descenso en la parte de test jurídicas (hubo 49) y muchas preguntas de contabilidad así como de informática. Ciencias sociales sí que han subido de 18 a 24.

Con todos estos datos y el informe que os ofrecemos, confirmamos que nuestro temario ha respondido a las expectativas al contemplar 94 de las 100 preguntas oficiales.

El nivel de dificultad de este examen, ha sido inferior al del año 2018, y por ello, la nota de ortografía será la gran determinante en esta fase de la oposición.

Nuestros cursos de POLICÍA NACIONAL: http://www.jurispol.com/cursos/oposicion-a-policia-nacional/policia-nacional/ 

  • Online:
    • Curso mensual: 80 euros/mes - Novedad: incluye clases online (en directo y en diferido) de teoría, ortografía, psicotécnicos y pruebas físicas, además de test y material de apoyo.
    • Intensivo test (más de 15000 preguntas de test + esquemas de los temas): 300 euros/curso, disponible hasta fecha de examen.
    • Reto Ortografía: fase 1 y fase 2 (70€, disponibles test hasta fecha de examen). Solo test de ortografía.
    • Psicotécnicos: 150 euros/curso, acceso 12 meses desde la fecha de compra. Más de 8000 preguntas de test.
  • Presencial:
    • Entre semana/intensivos: 110 €/mes (sedes de Ávila, Madrid, Leganés, Málaga y Valencia).
    • Ortografía.
    • Psicotécnicos.
    • Preparación biodata, test de personalidad y entrevista (solo para alumnos online y presenciales).

 

¿Quieres ver el funcionamiento de nuestros cursos?

Aquí te lo explicamos todo, puedes ver una clase, realizar test, etc.:

https://servicios.jurispol.com/demo2/