La auténtica revolución en la formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El curso del que todos hablan

Un curso de alturas. Disfruta el viaje.

¿Tienes la cámara cogiendo polvo? ¡Ponla a cargar!

Más de 15.000 profesionales han confiado en nosotros

Tan solo en una primera edición del Curso de Seguridad ciudadana más de 15.000 profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han depositado su confianza en Jurispol PRO para ampliar su formación. 

¿Necesitas más cursos?

Entra en nuestra tienda online y descubre toda la oferta formativa que Jurispol tiene para ti

El nuevo campus virtual.
Desde cualquier lugar,
a cualquier hora.

El nuevo campus es el más avanzado, la plataforma de e-learning hecha a medida para nuestros alumnos: teníamos la experiencia, conocíamos sus necesidades y luchamos por hacerlo realidad. Y hoy es una realidad.

Colaboran

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad