¿Conoces nuestros cursos y nuestro sistema de trabajo? Antes de decidirte a comprar puedes probar nuestros cursos demo en los que tendrás muchísima información y comprobar de primera mano que estás comprando lo que necesitas. ¡Es muy sencillo, sin registros ni compromiso alguno!

Prepara tu oposición con nosotros

Tenemos todo lo que necesitas para conseguir superar tu oposición con éxito: docentes con miles de aptos a sus espaldas, material que cuidamos al detalle, instalaciones pensadas para ti y una plataforma online única.

¿Todavía no crees que sea suficiente? Pues conoce nuestro método Jurispol 360º y hazlo fácil.

Cursos completos

Escala Básica

Accede a las modalidades y diferentes formas de pago para la preparación de todas las pruebas de la oposición accediendo por la Escala básica de la Policía Nacional.

Escala Ejecutiva

Accede a las modalidades y diferentes formas de pago para la preparación de todas las pruebas de la oposición accediendo por la Escala Ejecutiva desde el turno libre.

Guardia Civil

Accede a las modalidades y diferentes formas de pago para la preparación de todas las pruebas de la oposición accediendo por la Escala de Cabos y Guardias.

Ascensos

Accede a las modalidades y diferentes formas de pago para la preparación de todas las pruebas de las diferentes posibilidades de ascenso según la categoría.

Policía Local

Accede a las modalidades y diferentes formas de pago para la preparación de todas las pruebas de la oposición a Policía Local en la Comunidad de Madrid

¿Buscas cursos específicos?

Productos

Accede a comprar nuestros temarios y otros productos específicos pensados para el opositor.

Cursos específicos:

refuerza solo lo que necesites

Accede al catálogo de Cursos específicos que tenemos para preparar las diferentes pruebas de la oposición. Descubre todas aquellas pruebas en las que podemos aportar un refuerzo extra de preparación así como las modalidades y formas de pago.

error: Contenido protegido
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?