AQUÍ EMPIEZA

TODO

¿Tienes claro ya lo que necesitas?

Si no lo haces ahora...

Siempre pensarás: ¿Qué habría ocurrido? ¿Cómo habría sido mi vida siendo Policía Nacional?

Elegir bien tu futuro es importante, olvidemos los miedos y pongámonos a trabajar para entrar en una de las instituciones más queridas por todos los españoles, que ofrece unas grandes posibilidades de promoción y especialización.

Elegir Policía Nacional es elegir no solo un trabajo, es elegir una forma de vida.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

La Policía Nacional cuenta con una gran variedad de disciplinas en las que podrás especializarte: desde guías caninos hasta pilotar un helicóptero. Todo es posible

Porque sabemos que tus dudas podemos resolverlas...

¿Aún no sabes a qué cuerpo opositar?

¿Aún no sabes que hay dos caminos para entrar en la policía?

error: Contenido protegido

Libro de Esquemas de Escala Básica
+
Camiseta de Jurispol

Elige la talla de la camiseta que te llevarás gratis y te la enviaremos junto con el libro de esquemas 2ª edición. Accederás automáticamente a la página de compra para introducir tus datos y recibirla. Los envíos los realizamos en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos tu pedido.

La camiseta es UNISEX, si eres chica elige una talla menos de la habitual

El precio del libro es aplicable solo para la península menos Ceuta y Melilla. Para envíos a islas, Ceuta, Melilla o al extranjero contactar con Secretaría online (Tel. 654 840 227).

No se admiten devoluciones de los libros una vez pagados y recibidos.

Los lectores del libro podrán actualizar su libro a través de acceso lector de esta web durante 1 año.

Una vez confirmada la compra del temario, procederemos a su envío por mensajeros y lo recibirá, en su domicilio, en un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes (los sábados y domingos no se realizan entregas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). CONFIGURAR COOKIES    Más información
Privacidad